domingo, 10 de junio de 2012

Los Freaks del espacio de costa a costa episodio 1

CARICATURAS DE LA INFANCIA PARTE - 1




Chale no nos jusguen por este, la calidad del audio aqui estuvo del navo, no mas teniamos un microfono para hablar los 3 y cometimos muchos errores., mejor saltense a escuchar el episodio 3.



Como somos unos betarros nos pusimos nostalgicos e iniciamos este intento de podcast hablandoles de caricaturas que vimos en nuestra infancia, hablamos sobre thundercats, heman, alcones galacticos, el conde patula y muchas mas...asi y de paso empezamos ranteando un poco sobre Saint Seiya Omega.

http://www.mediafire.com/?26jghcfj898z2ha

Antes que nada me disculpo aun por la calidad, tuvimos broncas tecnicas con el audio y solo usamos un micro pero ya para el proximo usaremos mas microfonos ya que a veces se nos olvidaba tomar el micro al hablar : (
esperamos arreglar todos esos problemas para el segundo.

Mandenos sus sugerencias, insultos y comentarios ya sea aqui en el blog o si es mas personal al siguiente correo:

capricorn_saint@hotmail.com

PD: Tambien pueden buscarnos en poderato.

http://www.poderato.com/freaksdelespacio/los-freaks-del-espacio-de-costa-a-costa

2 comentarios:

  1. Hola freaks del espacio, solo para decirles, muy buen show, empezaron bastante bien, es bueno ver podcast donde la chacota es el ingrediente principal, buenos temas se aventaron y la verdad que hablar de caricaturas de la infancia es una ardua labor, hay mucha tela de donde cortar.
    En cuanto a lo de su microfono, les puedo recomendar comprar un PS3 eye Toy, no es muy caro, pero es un excelente microfno ambiental via USB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que onda dagget este gracias por tu comentario pues el problema fue que solo usamos un micro y a veces se nos pasaba tomarlo para hablar pero ya pal proximo usaremos mas micros y tambien tenemos que controlar un poco la voz porque mi amigo pollo se exalta en ocaciones, tengo ps3 de hecho pero como la eye toy es la camara no? y lo grabas directo al ps3 o como?

      si la verdad que se nos pasaron muchas series que pudimos mencionar, pero pues la verdad son tantas que el proximo mejor vamos hablar de unas cuantas series anime que vimos en aquella epoca. vamos a tener que ser selectivos por que haciendo memoria tambien son demasiadas.

      Eliminar