domingo, 17 de junio de 2012

LOS FREAKS DEL ESPACIO DE COSTA A COSTA EPISODIO 2




Actualizado el enlace del segundo episodio!!!!!! (Ya me dijeron que estaba apuntando al primer episodio)


Aprovechando la salida del juego de caballeros del zodiaco a nuestro pais, decidimos hablar de los juegos previos de la serie y por supuesto reseñar el nuevo juego caballeros del zodiaco batalla por el santuario para PS3. (Y no no se nos olvido lo de continuar el tema caricaturas (o mas bien animes en este que viene) de la infancia parte 2, ese lo realizaremos para el tercer episodio, esten pendientes y gracias por su apoyo)

Descarguelo de Aqui:
Descargar Episodio
(Perdonen habia puesto el link del primer cap pero ya esta corregido, ya se puede descargar el segundo episodio al darle clic al enlace.)


Lo grabamos en la tarde del domingo 17 ya por fin con mas micros, segun yo mejoramos mucho en comparacion en el primero, notaran que los niveles de voz estan ya mas normalizados y tambiene el audio es mucho mas limpio y el podcast algo mejor estructurado.

PD:  Si escuchan un golpeteo de microfono en algunas partes fue culpa del pollo o el paco que no se yo creo que andaban de hiperactivos T_T, ya para el proximo cuidare personalmente que no se repita.
Asi y los comentarios reveladores del pollo fue eso un gran upps para mi, la neta mis respetos para la gente que le falta algun miembro porque desmuestran que pueden incluso hacer las cosas igual o mejor que uno.

Posteen sus comentarios, sugerencias, tips y quejas en el blog o mandenos un correo a
capricorn_saint@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Hola como estan freaks?
    No veo el link de descarga??
    Que tal si un dia hechamos la platicada por Skype,
    Mi usuario es presadaggett

    ResponderEliminar
  2. a ok sale me parece muy bien! ya te agregue dagget! estoy en skype

    no ves el link? refresca la pagina la acabo de actualizar

    ResponderEliminar
  3. ya te agradeci en el podcast pero pues aqui tambien gracias por tu apoyo amigo, me puedes agregar al msn si quieres, es el correo que postee ya en estos 2 episodios.

    ResponderEliminar
  4. No me gustó está bien pinche largo, hagan podcast mas cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que duran lo que tienen que durar, si lo hacemos mas corto hmm tendria que ser un tema corto y mas bien seria como una capsula. como podescucha los podcast mas cortos que e escuchado duran 30 y tantos minutos y en promedio de una hora a hora y media, los mas largos que e escuchado duran casi 3 horas.

      Eliminar
  5. hola freaks, como les va?para decirles, buen show, me gusto como reseñaron todo lo referente a los juegos de Saint Seiya, yo nomas jugue los de PS2.

    espero pronto escucharlos en una proxima emision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de nuevo dagget pero viendola bien todavia falta mucho que mejorar, ya ando viendo en rellenar las veces que hablamos cuando no es el tema principal con ciertas rolillas de fondo que no tengan que ver. o algo asi, y ya van 2 vecs que se me olvida mencionar los medios por los que pueden contactarnos en el podcast haha.

      Eliminar
  6. Los podcast que he escuchado están bien curado. espero que sigan así, no vayan a desaparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chale espero no hayas escuchado estos primeros 2 episodios como primeroS podcast para conocernos :s gracias esperemos llegar al menos a 50 episodios :s

      Eliminar