domingo, 29 de julio de 2012

EPISODIO 7 BATI RANTEO - EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE




En esta ocación hablamos de la trilogia de las peliculas de nolan pero les sorprendera saber nuestra opinion sobre ellas. esperemos no ofender a nadie y tambien esperemos lo disfruten. y tambien esperemos no sea nuestro ultimo podcast porque estamos seguros que muchos no estaran de acuerdo con lo que decimos.

Simplemente podria ser nuestro podcast mas polemico hasta el momento.

Asi dijimos mal el nombre de lucious fox varias veces y lo renombramos como julious fox :S por el coraje no nos dimos cuenta, aunque mas adelante el paco ya lo nombra bien al comentar sobre que si le a hecho aparatos en el comic. en la serie 90ra habia alguien parecido que le arregalaba el batimovil de vez en cuando, aunque obviamente batman si sabe arreglarlo el mismo ya que este cabron de batman a llegado a a hacerse una armadura(tipo mecha o cibernetica para aumentar sus habilidades) para pelear contra bane y superman. tambien decimos que pasaron "NANA" años y en realidad son "HACHI" años... a lo que no ayuda a defender lo que dije sobre que batman en ese tiempo debio haber aprendido a hacer....eeer...mejor escuchenlo.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Disculpenos sinceramente la verdad si ofendimos a alguien estabamos furiosos por razones muy propias :S y nos exaltamos un poco y no esta demas decir que nos descontrolamos, perdonen por los sacados de tono y las subidas de volumen al gritar (haber si no les rompimos los oidos), trataremos de que no se vuelva a repetir, de hecho no creo que nos volvamos a enojar de esa manera esto fue un caso muy especifico, es la primera vez de hecho que nos vamos tanto por la tangente de la opinion popular y la primera vez que nos enojamos tanto al hablar de un tema :S, respetamos la opinion digamos la mayoria en este caso (porque es obvio que nosotros somos la opinion de la minoria), y pues nosotros nos quedamos con esta opinion muy personal y muy digamos de izquierda.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
                                              La señorita laura nos quedo guanga :(

Hay SPOILERS!!!!!
Descargar la primera parte del bati episodio 7!

y al terminar con la parte 1, por la misma bati hora y por el mismo bati canal descarguen
Descargar la segunda parte del bati episodio 7!

Tambien pueden descargarlo por mediafire si tienen problemas con los links de poderato.
http://www.mediafire.com/?qsy161fhmpd48c5

                                         Tu no eres batman! tu no eres michael keaton! y
    tu tampoco eres gatubela


                                               
                                    En serio miren la imagen quien parece mas batman
y quien parece mas joker?

17 comentarios:

  1. Pidele una disculpa a Nolan... guason ever

    ResponderEliminar
  2. A Nolan...no podemos por cuestion de principios a los podescuchas y gente que le gusta la peli si :S

    pero pues igual, simplemente no nos agrado la adaptacion de nolan, el batman que buscabamos ver creo yo solo lo podemos ver en los comics actualmente y en adaptaciones animadas de los mismos. pero como dijimos todos estan en su derecho y cada quien su rollo. solo que nosotros explotamos por que el tema estuvo reciente.

    fue peor que ver un capitulo de señorita laura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vdd que si ,sentia que estaba laura bozo , rosio sanchez azuara y carmen salidas juntas con el odio que tenian... ya se me hacia que el bin decia: "que pase el desgraciado" y entraba Nolan... jajajajajaj. Acepto que la version de la pelicula no es la de el comics , pero es buena , ademas acuerdate que es una simple pelicula, no se alteren.. ni superman , ni spiderman , ni batman, son de verdad muchachos, son producto de la imaginacion de alguien bien picudo.. no se claven. Al rato van a andar en los cines con granadas y escopetas.. trankis

      Eliminar
  3. no jaja ya nos desquitamos en el podcast jajaja no vamos a llegar a tanto como el psicopata ese que hizo una atrocidad imperdonable.

    Trataremos que esto no se vuelva a repetir, este si que fue un capitulo oscuro y crudo del podcast...

    ResponderEliminar
  4. hola freaks, como estan??

    chidisimo programa, crei que era la unica persona que le caia de huevos al pinshi nolan, la neta no me gusta mucho, Burton Forever, casi me cago de la risa por tanto pinche odio, el odiador de el crapcast les llega guango, he escuchado este podcast 3 veces, diganle al vinny que cuando vaya a su show me de mi camiseta de regalo.

    y quisiera invitarlos a la presa a agarrar cura de puras cosas nostalgicas y fumadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No we yo y el bin dejamos ver al odiador del crapcast como un santo aqui la verdad, aunque si se me hizo que nos pasamos de lanza, perdonen sinceramente si ofendimos a alguien :s

      aproposito me encanta cuando me saco de onda en el minuto 12 me da risa como me enojo de una jajaja.
      yo tambien lo e reescuchado varias veces, me saca risa cuando nos sacamos de onda por la ira, pero si we extremisamos, fue bien chistoso nunca nos habiamos enojado asi al hablar de un tema.

      Sale Dagguet danos un dia pa ir a la presa deperdida yo y el bin que ya somos el staff default, si te vamos a dar tu camiseta, tambien te invitamos si quieres este domingo pa grabar de algo con nosotros, ahi improvisamos con experiencias freak y demas cosas, algo asi como el tipico OPEN MIC improvisamos o tu sugiere.

      Asi que talla de playera eres? para darte tu camiseta.
      Ahi nos ponemos de acuerdo.

      Espero los demas podescuchas lo tomen con humor y se rian de nuestro enojo, que nosotros tambien lo hacemos de hecho jeje.

      Eliminar
    2. Pero dale una camisa nueva de los FREAK, no vayas a salir con la camiseta de PEÑA NIETO que tienes guardada para lavar el carro.... al 100

      Eliminar
    3. No como crees, pura camiseta al 100.

      Eliminar
  5. Me parece perfecto entonces nos vemos este domingo afuera de la tienda del issstesin, nomas diganme a que horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale. deja preguntarle al bin a que hora puede, primero tambien dime de que horas puedes tu para ponernos de acuerdo, de qus se te ocurre hablar a mi se me ocurria la idea de algo mas casual y contar experiencias freaks y e improvisar lo que se nos ocurra en el momento, en e lsstesin me parece bien aunque si quieres puedes caerle un poco antes y nos ponemos a jugar video juegos y demas.

      Eliminar
  6. Ustedes digan, yo puedo. A la hora que gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conectate en la noche por skype pa platicar y nos ponemos de acuerdo.

      ahi voy a dejar abierto el skype todo el dia por si las moscas

      Eliminar
  7. Me quede preocupado no se te subió el azúcar che accner...

    ResponderEliminar