miércoles, 3 de octubre de 2012

EPISODIO 11 - PELICULAS UNDERGROUND - TAN UNDERGROUND COMO ESTE PODCAST


Aahhhhh pues que les dire, estamos salados :(, por culpa de un adaptador en 'Y' de microfono y unas opciones de audio que se me olvido quitar al grabar, el podcast se escucha algo culerillo, en especial mi voz (Abnner) en particular, se escucha como si nisiquiera estuviera en el mismo lugar de los demas.
Citando al MACHO CABRIO este podcast salio en LOW FI!, pero pues ya que, una disculpa por el incoveniente de esta fallota tecnica prometo que para la proxima ya se escuchara bien y clarito :S, culpo al malvado "BunnyMan" por ello!!!, que no los deje engañar su amigable rostro es un asesino despiadado >o<

Hablamos de algunas peliculas que vimos a lo largo de este mes y nos faltaron algunas, pensabamos hablar de todas pero ni pex otro dia sera. ( si un dia donde el audio no chafee :S ).

La verdad es que considerabamos hacerle remake al episodio pero pues por mayoria de votos voy a subirlo asi como quedo, aunque aclaro que no me agrado la idea :S espero sean comprensivos.

El proximo episodio ya viene en camino, lo grabaremos este sabado o domingo, solo espero que quede con el audio clarito y sin algun otro incoveniente, espero para el lunes este arriba.

¡Les recomiendo no tengan el audio alto, por los desniveles que hay entre mi voz y las de ellos, les advierto para que "NO SE QUEDEN SORDOS"!.

Bueno y que esperan?, porque dudan en descargarlo?........hmmmm, BunnyMan!, convencelos por mi!

                                               Asi me gusta :) flojitos y cooperando.

PD:

6 comentarios:

  1. Ya que termine de escucharlos les dejo un comentario.

    Saludos que bueno que regresan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ondas, gracias jacobo, pues aqui regresamos aunque con el incoveniente que se presento puro LOW-FI, ya pal proximo que probablemente con el nuevo miembro que mencionamos en el 10, espero que salga alto y claro y sin ningun problema tecnico de por medio, no que en este me escuho Brrbbdf smxsdssds dssfdjnfejf y en si el audio se escucha diferente por lo que ya mencione :s

      Eliminar
  2. Pues ya lo termine de escuchar, si sonaba raro pero no me molesto nada, ademas este tipo de cosas siempre pasan, jajaja que valor ver Bunnyman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 12 si salio bien bien sin pedos de audio :) y tuvimos la visita de una amiga que no veiamos hace como 10 años, estuvo cura.

      gracias por el comentario, pues la neta la vimos por morbo al ver el trailer se me hizo chistoso ver una botarga asesina, pero la peli si esta bien absurda :S, Y estan haciendo BUNNYMAN 2!!!

      habra que verla cuando salga para reseñar y seguir la infame leyenda del bunnyman :S.

      Eliminar
  3. Mientras que puedo entender que "Killer Klowns From Outer Space" no les halla gustado, nomas les puedo comentar algo, con todo el respeto que se me merecen ... ¿Si saben que esa cinta es una parodia al cine "B"? se los pregunto porque no creo que al rato vean "Hobo With a Shotgun", "Machete" "Desperado" "kill Bill" "Chillerama" "Nude Nuns With Big Guns"."Critters", "the Stuff","BaskeCase" "Chud""Drive Angry" y piensen que son cintas para tomarse en serio como "El Padrino" "Scarface" "Alien""The body Snatchers""The Thing" y "The Blob"... Ahi estamos en contacto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no sabiamos, realmente no conociamos la pelicula de los payasos pero me entere que fue un hit en los 80s, no me desagrado realmente me rei bastante, si vimos the blob esta chida, hace poco la volvimos a ver y se nos olvido mencionarla en el podcast 13, aunque vimos el remake de los 80s, critters estaba cura junto con gremlins haha. gracias por el dato, la verdad si sentia los payasos como una parodia pero en mi vida la habia visto, mucho menos el BunnyMan, le invito a escuchar el de pelis de terror que en mi opinion salio mejor que este, gracias por escucharnos y obviamente se que usted se dedica en su podcast (DESDE ABAJO) a peliculas en general, muy chido y como usted dice "Donde siempre hablamos de lo mismo, pero al menos nosotros si sabemos de lo que hablamos XD"

      Eliminar