domingo, 28 de octubre de 2012

EPISODIO 15 - EXPERIENCIAS SOBRENATURALES






En esta ocacion hablamos de nuestras propias experiencias paranormales y las que les pasaron a nuestros amigos y familiares. Esperemos les guste.

PD: Si escuchan que el pollo y yo alegamos ni pex  es porque ya habiamos discutido antes sobre eso y diferimos sobre el tema, pero pues igual al final nos vale madre y como si nada como podran escuchar.

http://www.mediafire.com/?btw2qoxrbi1cxb2
Pollo: Hoy es un gran dia para la ciencia!

28 comentarios:

  1. Este weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Al chingadazoo morroooss!! es el pinche podcast ke mas me ha gustado de los episodios a la verga! me hizo recordar mis propias experiencias sobrenaturales O.o!! aunke pocas!! pero ahi tan los recuerdos U.U...
    PD1: Pinche seccion del pollo center vale vergaa!! la neta me aburrio U.U.. jajaja como ke no keda con el tema ni nada bueno como seaa la rola de los cazafantasmas ke perrona al 100 esa rola rifa la neta pinche abnner te la volaste xD!!
    En resumen! shingon cada vez mejor los podcast! sigan asi!! ya espero el otro podcast xD!
    PD2:Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esteeeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como que nooooooooooooooooooooo.

    ha ha bueno creo que pondremos alguna encuesta o algo para ver que secciones se van o se quedan del podcast :S

    gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que ventilen sus intimidades sigan así, y serán como cuando Homero da clases y lo único que cuenta son sus intimidades con Marge.
    Pollo yo creo en DIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchate el cap 6 ahi hablamos del señor 'X' y la señora 'Y'

      Eliminar
    2. no creen en dios pues!!! sacrilegos.... ahi que quemarlos en leña verde y ofrecerlos en afrenda para calmar la ira de dios!!!!

      Eliminar
    3. Este we, eso solo aplica al pollo U_U

      Eliminar
  4. ta bueno el podcast ya que escuche todos los capitulos por que los recomendo `pyro de persona
    (desde argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dario y al Pyro tambien de persona no sekai, yo se que no empezamos muy bien (no sabiamos ni que pedo al principio ni de audio ni edicion ni nada), pero poco a poco hemos tratado de mejorar. y algunos salen mejor que otros he he, y de vez en cuando sufrimos fallas tecnicas :S, pero en fin.

      Yo personalmente tengo mis favoritos. este ultimo chale me da mas miedo escucharlo ahorita ya editado que cuando lo grabe con los demas haha.

      Eliminar
  5. Bueno aqui reportandose su amigo beani, mandandole saludos a nuestros ya reconocidos fans dario alexis,sabroson forever, Hater, Arturo Bernal García, muchas gracias por sus comentarios y preguntas, esperamos sigan escuchandonos y recomendandonos, de igual manera muchas gracias a "el mundo segun atrocitus" por nuestro nuevo banner, que en lopersonal me facino :).

    Aclarando una cosa, tampoco somos super relijiosos golpe de pecho y si apoyamos muchas teorias de la ciencia, pero siempre he (o hemos) pensado es que la ciencia no tiene la respuesta a todas las cosas en el mundo, ni sobre la creacion, ni sobre como pasan algunas cosas extrañas.

    De personas que alegan creer enla ciencia: (a esto me refiero a cierto blogger de youtube y muchos seguidores suyos) siempre e pensado que declararse ateo y decir que creen en la ciencia,lo hacen por segun ellos creer que con decir que creen en eso, la gente dira que son muy listos o inteligentes.

    Que siempre digan para comprobarte algo ocupo traerte un "experto" para que te eche un verbo de por que pasan las cosas, puedo decir que acaso esas personas no tienen la suficiente conciencia o inteligencia de decir yo lo vi, estube ahi y puedo creer por mis propios ojos sin que nadie me diga que yo vi eso, para que necesitar un "experto" ¿acaso no confian en supropio jucio?(esto lodigo siguiendo con cierto bloggero)

    Y por ultimo, si tanto alegan de la cienciay esto y el otro, espero que esas personas dediquen su vida a llevar un nivel de estudios bastante elevado, basar sus creencias cientificas en sus propias investigaciones y lecturas y no basarlas en "googlear" por el internet tiene tan poca creedivilidad y tan poca razon, que la que puede tener un buen libro al leerlo o dedicarle 6años de priamria, 3 de secundaria, 3de preparatoria y rematar con 4 o en sumucho 6 años a una carrera en letras, psicologia o ciencia que demuestre que si pueden "creer enla ciencia". (siguiendo con el bloggero y sus creyentes)

    Para rematar creo enla teoria de la evolucion humana y creo que los seres vivos nos adaptamos y evolucionamos, por que hemos sobrevivido atravez de generaciones,creo quela ciencia puede decirme de que linage vengo y de que esta echo micuerpo almismo tiempo que creo que e visto fantasmas, que a lo que llamamos fantasmas puede ser el mismo reflejo de la maravillosa energia o fuerza motriz que nos mueve, sea llamada asi o alma, al igual que creoo que alguien nos creo ya sean aliens, seres divinos o algun ser inmenso, que a como sea que sea, si fuimos sus "experimentos" a esos seres les llamaremos dios.

    Recordardoles tambien que alverth einstein creia en dios, mas sin enbargo no en la religion que los hombres convirtieron a su fabor.

    Eso estener sentido comun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALIENS!! http://www.forodecostarica.com/attachments/201506d1345745805-history-channel-y-sus-aliens-giorgio_tsoukalos.jpg

      Eliminar
    2. Saludos Bin tienes muchas faltas de ortografía, ya se que es un blog pero hay que cuidar esa parte también.

      Eliminar
    3. Ha ha ha este we, troleando nomas XD.

      Eliminar
    4. A mi me cae bien, jeje..
      porque tiene razón hay que cuidar la imagen y la ortografía dice mucho de uno ;)

      (No se nota que yo haría lo que sea para chingar al Fer Tirano, verdad?.. jajaXD)
      #KarmaCaeraSobreÉl

      Eliminar
  6. De echo tengo comprendidas mis faltas de ortografia y se agradece que se fijen,o quise decir "error de dedo o acompletador" "si mueres mañana dagget jajajaj LoL Abnner

    ResponderEliminar
  7. Saludos freaks del espacio y les dire excelente programa, en 2 dias creo que lo he escuchado 8 veces y dire mis siguientes opiniones:

    1.- El abnner se chingo el sueldo de todos ustedes, de donde creen que saca para sus figuras?
    2.- Janny, saludos. Es bueno escuchar a una femina en el grupo y que le cierre el hocico al bin un rato, curioso es que hemos de ser parientes por que la familiia de mi mama es del tigre.
    3.- La historia del pollo de la niña que se aparece en la coppel hidalgo, tambien la mencionan mucho en la universitarios.
    4.- las historias del Paco estan bien WTF, pero rifadoras.
    5.- Una compaÑera en la chamba se asusto mucho con la historia del bin y el niÑo de caÑadas.
    6.-me rei de que el bin mezclara Civil War con WWH, hubo muchos puntos ciertos en cuanto al odio hacia Reed Richards, solo que la separacion de Sue y Reed fue en Civil War, la otra es que la perdida de control del robot clon de thor es a causa del cientifico mas pendejo del universo marvel Hank Pym(ant-man,giant man, yellow jacket) sino me creen el creo a Ultron, el gigante que murio se llama Goliath.
    7.- les hago una invitacion a la presa para una tarde de movies underground como Hobbo with a shotgun y Black Dynamite.
    8.- ya estoy por conseguir una PC para el cross en la presa.

    Es todo por el momento, luego les posteo mas, por cierto, si dije errores por lo de SH, admito que la regue y despues le dedicamos un programa de eso con datos mas exactos.

    Espero con ansias su proximo episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si pero el bin lo dijo porque primero mandaron a hulk al espacio y luego fue civil war y de ahi world war hulk.

      Por eso dice que reed es un hijo de la chingada, porque el y los iluminati lo mandaron antes del comienzo de la guerra civil.

      si es cierto era goliath, pero pues tanto el como ant man son bien pinche x ha ha, no se ni como le quieren hacer pelicula a el solo, deberia aparecer directo en avengers 2 y ya.

      sale ahi nos dices daggett, y tu tambien estas invitado cuando quieras.

      Eliminar
    2. >_< ah!! Abnner ladrón! si así es toda la gente con poder..
      nos tiene trabajando de sol a sol.. (Y EN DOMINGO APARTE!) XD sin paga ... y resulta que con eso se esta financiando sus colecciones de figuras..
      no no no no no no :P
      exijo una compensación..
      incautare tu Shun, Caballero de Andromeda, como pago jum!

      Gracias por los saludos Sr. Jefe Daggett! es un placer trabajar para ud. ya sabe... me siento asi bien tipo angel de charlie.. trabajando para alguién y sin conocerlo.. (XD jaja que parera)
      Lo de ser parientes.. pues no creo.. jejeje.. n_nU
      porque originalmente las familias de mis abuelos son de elota y durango..
      quien sabe como fueron a caer pal' tigre.. jejeje n_nU
      eso si, a lo mejor nuestras mamás se conocen o algo ;)


      Eliminar
    3. Calla Janny ese Trunks no sale gratis, tengo que lucrar con algo ha ha ha.

      comprate un ken de barbie y le pones cadenas y le pintas el pelo de verde mejor.

      Eliminar
    4. ah! sub-jefe tacaño y estafador...
      jajajajaXD
      empezare un sindicato para que deje de hacer sus tranzas.. XD

      Eliminar
    5. y tratame con más respeto.. no leiste que el Jefe Daggett es mi pariente.. o sea...
      no sabes con quién te estas metiendo (jajajaXD)

      Eliminar
    6. O_o solo cuando te conviene haha XD

      Eliminar
  8. Gente, muchas felicidades, este programa estuvo muy chingon, me encataron las historias y si algunas saquen un pedote.

    Me gusto mucho que estuvieran 20 minutos contestando mi pregunta ya que se prendieron con el tema, todo muy bien, aquí les dejo otra, pero si los estoy enfadando díganme no sea que me este pasando.

    ¿Que sistema de videjuegos de actual generación (no el wii U no vale) recomiendan comprar?

    Saludos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  9. Preguntale al BIN, que calles son donde esta ubicado el edificio donde se le apareció el morro grosero jugador de supernintendo...

    ResponderEliminar