sábado, 23 de marzo de 2013

EPISODIO ESPECIAL DE METAL GEAR SOLID



Primer no USTED NO A ESCUCHADO ESTE POD!, usted escucho el pasado donde le audio estaba de la fregada, esta es una grabacion totalmente NUEVA!.

Este es un REMAKE del podcast pasado es totalmente NUEVO y REGRABADO y ahora si se escucha rebonito, nos reunimos el pollo, el jaime y yo Abnner!







1 comentario:

  1. Abnner fidabia no acabas peace walker? Pollo si ya acabaste peace walker, ya lo terminaste por segunda vez?spoilers... sl problema de portable ops si diria que es la camara la cual a mi no me molestava en controles por que son iguaes a los symphon filter para psp... MG2- solid snake tiene una pelea epica contra gray fox en un cuarto minado y a gray fox ya lo conocias e el primer juego, el y snake estan en la misma unidad...
    Raiden no es un mal protagonista, se la rifa... pero tiene 2 momentos en los que pone a raiden muy bajo en mi escala y ambod pasan en MGS4... cuando es introducido machiacando gekos y con su frace " esta vez me toca salvarte a ti snake". Vamp le pone uba putisa... la segunda raiden salva a snake de ser aplastado y queda sin brazos dejandolo fuera de combate, pero cuando snake selo esta cargando el payaso contra algunas soldados especiales y raiden entra de forma super epica diciendo " I'M LIGHTNING"(SOY TRUENO) dandole chansa a snake que siga su camino y pense' raiden sela ba a luzir peleando sin brazos y usando truenos a su ventaja'... nop lo miramos tirado en el suelo siendo buleadds por soldados x.


    El soldado que aparese en MGS4- jhonny Akiba, es el mismo que meryl le quita su ropa, aparese en MGS2, lo escuchas cagano e el baño, en MGS3- conoses a su abuelo en la ecena de la prision... y una cosiya extra. A snake le dan miedo los murcielagos no las peliculas dd terror en general por que snake asegura tenerle miedo alas peliculas de dracula

    ResponderEliminar