lunes, 8 de abril de 2013

EPISODIO 28 GAME OF THRONES




En este episodio hablamos un poco de gears of war judgement, god of war ascension y bioshock infinite y como tema principal la serie de HBO Juego de Tronos!,



7 comentarios:

  1. Muy buen show chamacos, se mantiene el ritmo del podcast, con respecto a gears of war judgment si les falto mencionar que no se debe sacar un juego basandose tanto en la oleada tipo multiplayer y la falta de escencia que mantenia a los demas con eso me refiero a que te corta el chorro de sentir que estas jugando un modo historia cuando te ponen calificaciones y demas, y con god of war ascencion bueno ya saben mis criticas, no tener "the power of god" o "power of the titans" es una decepcion, no ver la potencia sentimental de ser general kratos y no tener la oportunidad de jugar la parte de la muerte de su familia y la destruccion de tu pueblo por ti mismo tal y como lo pintaba el trailer en live action, es una completa mentada de madre al jugador que estubo esperando eso, sentir la conexion con kratos del por que la caida de su pueblo y la muerte de su familia que te llevan a sentir lastima por el guerrero sediento de sangre y venganza en que se convirtio, y darte pie por fin de ver cuando las cenisas de su familia lo cubren, eso les falto el chiste de una y otra vez decir "wey lo vez mas moreno" no wey sige blanco jajaj ese es buenisimo, ese juego debio terminar ene so o simplemente en "Ares, destroy my enemies and my life is yours".

    Sobre game of trones no se mucho pero muy bueno ya se merecia algo la janhy para explayarse un poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este no fue el año de los GOW definitavamente

      pero al menos en gears of war judgement compensa un poco que viene regalado con gears of war 1 y 2 meses de xbox live aunque ya tengo el 1 igual te regalan el juego y el live para la gente que no lo tenga.

      pero god of war no mames ese queda debiendo mas aunque es un juego completo su historia no aporta nada al canon de la serie no hay nada memorativo.



      Eliminar
  2. al 100 el podcast!!!.. estubo bueno. Abnner que no se te olvide el dvd, yo se que estas enamorado, pero no es excusa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el review/ discucion/ expocision tipo enana/ spoilers de game of trones... ya me dieron rason mara verla... saludos pal proximo programa y siganle dando chasa a janny, si sela abiehta chido ala hora de participar

    ResponderEliminar
  4. Perdónenme Freaks, los tenia abandonados en los coments, sus últimos episodios han estado muy buenos, ya se acoplaron muy bien, es episodio del MGS que grabaron primero y luego regrabaron estuvo bien chilo, a mi gusto no necesitaba la regrabada pero se agradece la nueva version.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias jack! el domingo grabaremos el siguiente!
      Lo regrabamos porque se escuchaba bien mal D:

      haber que sale! XD

      Eliminar