domingo, 28 de abril de 2013

EPISODIO ESPECIAL DE IRON MAN(TROLL) 3



En este episodio muy MUY especial de los freaks del espacio ranteamos sobre la IRON MAN en la pantalla grande desde la primer pelicula hasta la mas reciente, eso y divagamos un chingo alrededor de las demas peliculas de marvel.

Ademas es fucking especial porque tenemos de invitado al  FUCKING ATROCITUS que ademas de invitado fue el que nos produjo el podcast como ven XD.


6 comentarios:

  1. maldito mandarin!!! , solo a el se le ocurre salir con sus pendejadas!!!!

    ResponderEliminar
  2. El pedo con el cambio de actor interpretando al camarado negro de tony, esque nadie podia trabajar con el por que se creia la gran caca(y es un muy buen acfor aun asi). Y queria pedir el doble de dinero para regresar en la secuela, al go que a el fue el unico acfor qud se pago su salario completo desde un principio de filmacion de pelicula, ni a robert downie jr see pago tanto y el prefirio recibir su pago despues de ver si pega o no... y si que troleo tan gacho de parte del mandarin pero... mamones no se queje. Ustedes miraeon la pelicula primero que en gringolandia...

    Y mandenme saludos para el proximo programa

    ResponderEliminar
  3. estubo mmmmm bien el capitulo diria 2 q 3 la janhy solo es como un ya de plano estar de adorno por que no sabe nada de comics jajaja solo cuando deben decir si un actor parece guapo o no,el jaime muy bien ya se va desemvolviendo mas, y pues el resto pues ya tienen dominado el tema. recuerdo cuando fuimos a ver ironman uno fuimos unicamente por ese espectacular trailer donde reventaba un tanque conun misilito y terminaba con la rola de black sabath "iammmm iron mannnn" mi frase fue me vale si la peli esta culera el traje esta igualito, corrigiendo un poco a atrocitus el traje no siempre fue CGI no se por que no metieron cuchara, ahi en el dvd de ironman en los extras vez como filmaron muchas escenas con el traje, de echo hasbro rifo el traje en un concurso de la mejor fotografia de un niño jugando con un jugete de ironman en ese entonces, si hubo partes donde solo se usaba una pequeña parte del traje y lo demas en pantalla verde pero pues asi es en todo, solo lo digo por que lo vi como convencido diciendo "todo fue CGI", no dieron mucho credito al villano de la 1 Iron monger que paso de ser un villano X en el comic a una interpretacion maestra en ironman 1 de un casi lex lutor fantastico el actor,y de lo que siempre dijo el victor abnner se te olvido o no lo escucherecuerdo que el victor dijo mi parte faborita de ironman 1fue cuando hacen referencia a maquina de guerra, esa parte me fascino, citando al victor "Next time baby", y pues como yo vi la ironman 3 con el abnner pues solo queria comentarle a el uno cosa "abnner notaste cuando paso la escena que el mandarin segun mata a un consejero del presidente,como el cine guardo silencio un rato por tremenda escena de villano,se siente horrible que despues en la peli te digan sabes que esa escena vale verga por qeu fue falsa el wey estaba actuando...diosssssssque horro aplicaron la de la ultima pelicula de crepusculo esto jamas paso :(

    ResponderEliminar
  4. Si dije yo que en las escenas digamos normales si es el traje pero ya cuando vuela y hace sus faramayas es CGI, como cuando ironman solo esta parado o en posiciones que no requieran movimientos bruscos.

    sobre lo de next time si lo dije pero no con esas palababras lo mencione cuando hablamos de ironman 1 y 2 cuando hubo el cambio de actor de rody dije algo como que pues el dice que para la proxima vez se pondria el traje osea lo dije en español, y que me molesto que rody se volviera muy mamon en la 2da parte.

    La janny pues no sabe de comics pero si de otras cosas si se la rifa en esos casos.

    Pues si saco de onda pero insisto me gusto mas que ironman 2 apesar de todo jajaja

    ResponderEliminar