domingo, 28 de julio de 2013

EPIS0DIO 35 - EL REGRESO IMPROVISADO



En esta ocación hablamos de pacific rim, wolverine, el doblaje de Dragon Ball Z la batalla de los dioses y otras mamadas





9 comentarios:

  1. ¿Que? ¿Solo 22 minutos? Que poquito :'( yo esperaba mas, pero bueno, que se le va a hacer, estuvo chido lo poquito que duró, saludos.

    atte.
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 mins ? Duro casi hora y media :(

      Eliminar
    2. Rayos, mediafire me lo bajó mal, pero que raro que no me haya salido error al abrirlo, en el mio se corta a los 22 minutos y como lo escucho en el trabajo se me cortó y pensé que había terminado, jeje, lo voy a bajar otra vez y ahorita te digo si ya me dura bien, gracias.

      atte.
      Adriana

      Eliminar
  2. nueva temporada, nuevo episdio de losfreaks, compa abnner mas mamado y listo pa gravar, la janny y esposo perdidos en el limbo y el inche pleve cochino y todo poderoso del benny IS BACK FUCKERS.... que mas puedo pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes ojala el proximo sea mas normal y que se escuche mejor

      Eliminar
  3. Como ya lo dije por Twitter..
    muy buen episodio...
    Me pareció un poco concreta su opinión de Pacific Rim (pensé que se iban a prender mas... Chale, hice falta yo, para cagar el palo, porque a mi no me convenció al 100.. jajaXD.. pero bueno.. como le digo al Jaime... "Sera por que soy "vieja"? ..."Sera porque no me gustaba Mazinger Z"... Sera porque le vi demasiado "Evangelion" y me castro que Guillermo del Toro diga que no la ha visto y no le creo :P.. "Sera porque me cayo gorda la Japonecita" :P )..
    No digo que sea mala peli, la neta ESTA BIEN CHINGONES LOS EFECTOS.. eso que ni que.. :P

    De lo demás no puedo opinar mucho..
    ya dijo el Jaime que nos vamos a "bajar de la repisa" a LOBEZNO EL INMORTAL.. jajaXD porque a como la gente opina de él y a lo que dicen uds, no se ve que valga la pena ir al cine a verla.. ( a lo mucho, a estar agusto en el aire acondicionado del cine..@_@ pinche calorón en CLN, no mams... [a ver si ahora si, en esta semana ya mando instalar el mini split.. asi de ya...urge, ejem.. ejem.. pero esa es otra historia...[

    AH! nada más si te voy a encargar que le pongas un bozal al pinche Bean.. Cabrón.. que habla mal de la gente... y ni al caso.. :P
    Si tanto "degrado" al podcast, ni pedo, nada más dime y me retiro...
    te agradezco el espacio que nos diste a Jaime y a mi.. y estuvo a toda madre grabar con uds durante este tiempo... ;)

    le dices de mi parte.. que ESTA que le degrado tanto su pinche podcast.. por lo menos no lo dejo abajo por un BERRINCHE.. y SE LARGO PARA NO grabar por algún tiempo..

    P.D. Que se vaya a la VERGA XD jajajajaXD

    Para el Paco no tengo recados.. tu sabes que no soy traidora.. y yo se que nada más lo dice para agarrar cura.. asi que ni pedo ;)..
    para que más les guste mi "traición" igual y me animo a concursar en el intro de Hobbies y Zombies.. jajajaXD

    sobres pues, al rato ;)
    te bañas!

    ResponderEliminar
  4. Calla dije si tube qeu volver fue porque no soporte la decadencia que llevavan o god, por que pasan estas cosas, y dije claramente "lajanny degrada el podcast" jamas dije el jaime, de echo el jaime levanta el podcast, tiene bastantes conocimientos freaks pro lo tanto es un ser superior, de echo de ahora en adelante esta la "jaime seccion" e dicho

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que ya lo escuché completito ya puedo decir que estuvo muy bueno su regreso improvisado, aunque grabaran con el mismo microfono se oyó bastante bien, me gustó bastante todo lo que contaron de la peli de Pacific Rim, como yo no he visto muchos animes de mechas porque me aburren me parecieron muy interesantes todas las referencias que dijeron :) y sobre el tema del doblaje de DBZ, estoy de acuerdo en que los fans estan bien locos, y que mal que solo reconozcan a Mario Castañeda y a René García como Goku y Vegeta, ellos tienen muchos mas papeles bien chidos y esperemos que no se retiren antes de tiempo por culpa de estos disque fans :( ahora estan de que quieren convocar a los actores que faltan y que no han sido oficialmente anunciados, dios mio.

    En fin, buen podcast, casi no tiene comerciales, siiii, saludines :)

    atte.
    Adriana

    ResponderEliminar