lunes, 27 de agosto de 2012

EPISODIO 10 - DETRAS DEL MICROFONO - O COMO NO HACER UN PODCAST


Nuestro final de temporada, hablamos de como fue el nacimiento del podcast, nos tiramos mierda a nosotros mismos al hacer el podcast y sobre todo divagamos, esperemos les guste XD.

Descargar Episodio!!!!


PD: Y RECUERDEN!!!...No escuchen nuestro primer y segundo episodio :s porque son una mierda.


21 comentarios:

  1. Que onda freaks, fue unepisodio muy Epico, la neta no paraba de reir con cuanta babosada decian, esperare con ansias por su 2da temporada y un gracias al bin por reconocer al maestro Jorge Cazarez. Ya es que el es tio de mi esposa..
    Bueno, cuando necesiten mas raza no duden en invitarme, de hecho me apunto al de las maquinitas y caricaturas de la infancia.

    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que onda daggett gracias por tu comentario, pues si esperemos la segunda temporada este mejor, aunque no se como hacer ya que estos weyes no griten tanto y desgarren los oidos de los podescuchas.

      pues ya veremos que se viene, los de hobbies y zombies tambien sugirieron crossover a futuro, ahi les comente en su pagina, para un triple crossover o algo asi.

      Eliminar
  2. uy si , uy si!! .. mi compa el dagget , el unico que postea en mi pagina...no no no. Que feo es que lo discriminen. Pero todo esto es un complot , solo por que me gustan las peliculas de batman de nolan.. Nolan Forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no puro odio al 100

      como no si te mencione que posteabas al 100 el fan sabroson :)

      Eliminar
  3. Tengo odio en el corazon!!! Saludos a mi compa dagget , tengo muchos años que no lo veo. Espero ya no pistee tanto.

    ResponderEliminar
  4. como diablos jonny lopez no fue mencionado durante la grabacion del programa tambien merece merito por cierto me facino batman de nolan no se que tienen en contra de ese extraortinario director

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeee? quien es jonny lopez?

      hahaha lo de nolan ya fue, ya en el podcast lo dijimos todo, yo creo que no es en contra de nolan en si, si no que no nos gusto su version de batman y ya.

      Eliminar
  5. OMG..
    que te dire... jejeje..
    me gusto... aunque que barbaros.. es el divague casi total en este podcast.. @_@
    con su "platica"
    me transportaron total a la epoca en la que haciamos el manga..
    [de plano, no han cambiado nada, jajajaXD.. lo único que no es igual, es la voz del pollo, que yo me acuerdo en esos tiempos era medio chillona][creo que todavia no le llegaba bien la pubertad]
    especialmente con eso de Fernando y sus pinches referencias bizarras de cualquier tipo(no nada más sexuales.. creo que de esas no me toco oir tantas en persona.. supongo que se contuvo porque yo era la única dama presente en aquel tiempo en nuestro "centro de operaciones manguesco" [entiendase por: cuarto de abnner]
    Coooositas! n_n
    y como es eso de que ya chafio el CPU donde tenia candy candy el fernando? eh?..
    jajajaaXD eso le pasa por no compartir... :P

    P.D. yo también aun conservo dibujos de nuestro manga..
    y estoy casi segura de que por ahí he de tener el guion que tu escribiste para el.

    P.D.2 porque dejan que el paco grabe drogado? me gustaba más cuando no hablaba.. XD

    saludos! los sigo escuchando! espero con ansia sus anecdotas fantasmescas para octubre en el regreso del podcast! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias janny, y haber cuando vienes a grabar al podcast sobre algo :)

      si yo la verdad ni recordaba el nombre de biotec xy pero hace poco vimos un anime que me lo recordo

      donde habia 3 morras que tenian mas o menos los poderes que les habiamos dado nosotros, me las recordo un friego, sutilmente deje que el bin notara lo mismo y llegamos a lo mismo haha, son unas monas que salen en una serie llamada needless.

      en si no se parecen a los diseños, pero el concepto de esas monas era parecido.

      foto de las mencionadas
      http://2.bp.blogspot.com/-587pFkxmMi8/T1xWlufRIFI/AAAAAAAAA2E/ftKDgtH9zj0/s1600/Picture-3.png

      Eliminar
  6. Hey janny si les esto es porque lei tu comentairo y borraste el anterior, ya se lo de la historia (mentira casi no me acuerdo) yo me referia no mas que las monas esas me recordaron aquella onda, y pues de series me gustaria uno de walking dead :) soy fan de la serie de tv.

    de animes nuevos, taba pensando aunque ni tan nuevo, de yo ver el nuevo full metal alchemist brother hood y hablar algo de el.

    naruto no creo, solo puedo decir que me gustaba pero el anime se volvio RELLENUTO y me perdieron hace mas de un año.

    ResponderEliminar
  7. Hola, llevo tiempo escuchando su podcast en el trabajo :D

    La verdad es muy entretenido y los temas en los que no gritan estan muy bien planteados y con un montón de datos curiosos que no conocía :) allí la llevan pero tienen que organizarse mas, no se vaya a volver esto mas como un mercado en el que todos hablan y gritan y aparte que no se les entiende nada pueden ensordecer y molestar a su público

    Recuerden que hay personas que los escuchan en su trabajo y con audífonos, si nos dejan sordos no vamos a poder escucharlos bien xD su programa es bueno, ya no digan que es una mierda, dense a respetar que van empezando y tienen que dar a entender que estan haciendo un buen trabajo :) ánimo, saludos.

    atte.
    Adriana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon, varias veces se los e repetido, que no griten todos a la vez, antes de grabar la proxima vez se los volvere a recordar, porque o hablan todos al mismo tiempo, o gritan como locos....yo tambien lo escucho porque lo edito y modero esta onda, pues si vamos empezando y no tenia nada de experiencia en edicion de audio :S, ni tampoco teniamos experiencia en grabar este tipo de cosas pero ya le estamos agarrando el rollo, poco a poquito.

      gracias por tu comentario. :)

      Eliminar
  8. Jajaja muy divertido todo, y eso es por el desmadre que traían, jejeje pobre Daggett salio amenazado pero ya ven que no se agüita y aquí anda comentando, aunque eso si se callaron cuando iban a decir algo de Hobbies & Zombies (o me lo imagine?) no hay bronca digan lo que sea ni que no supiéramos aguantar carrilla o criticas, ademas ayuda a mejorar el show, me recuerdan cuando teníamos un pleito fingido con los de IngameVG, muchos lo creyeron y aumentaron las visitas, pero todos eramos amigos y ya no nos creyeron jeje.

    Por ahí en el blog de Hobbies & Zombies les deje una respuesta a Abnner (que veo que es el único que tiene actividad online... por que?) sobre lo de estar gritando al micro, léanlo si pueden.

    Y si, hay una muletillas del habla que usamos mucho los de Sinaloa estas son "Básicamente" y "Así es", es casi imposible erradicarlas, así que no se apuren ni se preocupen, por que básicamente así es como somos los sinaloenses.

    Saludos, los esperamos de regreso y ya vemos lo del crossover pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es que el bin ya ves no dijo al final que quiere empezar una "rivalidad" con otro podcast y nosotros asi de : uy si, o wow haha y el paco voy a utilizar mi tecnica especial de radio locucion hahaha y demas.

      No pues si vamos empezando, este podcast numero 10 fue nuestro festivus, detras del microfono y toda la onda haha, estuvo chistoso si, pero no es recomendable que hagamos este tipo de podcast de desmadre muy seguido por que nos degeneramos mucho como pudiste escuchar, pues yo ando activo y posteo pero los demas pos no se, los otros weyes creo que no mas se asoman y leen los comentarios pero no postean por webones no se la neta :S. pero yo les hago llegar a veces las opiniones para que sepan que pedo como eso de NO GRITAR que ocupamos irle bajando a eso. muchas gracias por tu comentario y sale pues en octubre esperamos volver y lo del crossover simon ahi vemos que onda.

      Eliminar
  9. Muy bien Abnner, ahí estamos en contacto, también te recomiendo usar las redes sociales (ya escuche su opinión al respecto pero aun así) especialmente el Twitter por ser mas accesible y rápido y se vayan acercando a sus escuchas, luego tendrán mucho material de los fans que van a recomendar y querer reseñas y el podcast ira saliendo solo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orale, si el dagget me habia dicho lo mismo, si pa la segunda temporada, voy tener el correo del podcast y el twitter y en el 10 creo que hasta mencionamos una posible pagina de facebook :S

      gracias por el comentario.

      Eliminar
  10. Pues si Facebook ayuda siempre y cuando le dediques tiempo, por mi parte tenemos el facebook pero esta un poco muerto, twitter nos ha funcionado bien y G+ le sigue, no digo que se metan en todo, ahi poco a poco la llevan.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. eso espero pinche pollex ya te hice tu intro pa tu seccion, ahi no mas me dices hoy traigo pollo center y ya ponle que en la introduccion del podcast pongamos las secciones.

      Eliminar
  12. ya tengo material y lo hare aki en la casa no kiero ke me interrunpan guntare mas material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no asi no tiene chiste el chiste es que lo hagas en vivo en el podcast no te vamos a interrumpir wey, aparte el material que estas juntando pa cuando grabemos en octubre sera viejo, ocupas minimo que sean las noticias de la semana.

      grabalo en vivo, o traite apuntado las noticas que vayas a decir, no te vamos a interrumpir.

      Eliminar