domingo, 5 de agosto de 2012

EPISODIO 8 - FREAKS X DAGGETT - LOS SIMPSONS



ACTUALIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como poderato anda caido, decidi subir el cap por mediafire tambien, por si de casualidad alguien lo quiere descargar. :s

En esta ocacion nos crossoveamos con otro podcaster de nuestra localidad, nuestro primer y esperemos no ultimo crossover con otro podcast, el daggett de la presa de daggett nos acompaña, y de paso nuestro invitado dejamos que sugiriera el tema y este fue los simpsons, esperemos les guste.



Espero nos sigan escuchando luego de lo del podcast pasado, si no ya de plano seremos el FOREVER ALONE PODCAST...o ya lo somos :( ?



7 comentarios:

  1. Por un momento pense que se habia ido el pollo.. jejeje..XD casi no se le escucha en el podcast
    Cositas...
    buen podcast.. me gusto el invitado.. jejeje..
    aparte de "voz agradable" se ve que trae buena vibra.. ;) a ver si luego me checho la presa de daggett a ver que tal...
    y a mi cuando me invitas a un podcast?.. jajajaXD
    para que me de panico escenico y me quede callada como el paco..XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pura buena vibra en esta emision a diferencia del anterior que era puro odio :S. si luego lo vamos a volver a invitar tambien para la segunda temporada y falta que el nos invite tambien :S.

      Tu diras janny, te dejamos elegir el tema igual
      que te parece para la segunda temporada en octubre?

      como de que quisieras hablar? que se te ocurre para que no digas que elegimos un tema del cual no puedas opinar o algo asi.

      al paco no le da panico escenico mas bien es otra cosa :S

      Eliminar
  2. Que buen podcast , es bueno escuchar de nuevo la voz inigualable de mi compa daggett, y como es amenazado por el bin , eso es jocoso. Creo que por eso se fue. Dejando a un lado las amenazas , me gusto que hablaran de los simpsons, esa caricatura marco mi niñes y gracias a mi compa abnner por mencionarme en su podcast..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no puras calumnias y mentiras, de seguro aun tienes resentimiento por del bati ranteo UoU

      Eliminar