domingo, 19 de agosto de 2012

EPISODIO 9 - SAGA TERMINATOR




Actualizado!!!
Se hizo un ajuste en ciertas rolas de fondo para que se escucharan menos fuerte porque algunas rolas de fondo sonaban un poco fuerte y distraian un poco, yo creo que es por que eran de cierto grupo metalero haha.

Noveno episodio del podcast, en esta ocasión platicamos las peliculas de terminator, saga que disparo la carrera de cierto famoso actor de peliculas de accion, esperemos les guste.

8 comentarios:

  1. Hola banda, como estan?
    Excelente programa, Terminator es una de mis sagas favoritas todo estaba perfecto hasta que el vinny la cago en 2 cosas:

    1.- La Cosa es de 1982 y. Terminator salio en 1984, no se por que penso que una peli choca con la otra.
    2.- El epic fail de decir que los 80's lla ciencia ficcion estaba en pañales. #WTF!!, que Star Wars, the thing, tron, automan, volver al futuro, robocop era baba de perico?

    Pero en fin, chido podcast un zopapo aereo an bin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WE SUCK :(....el bin falla!

      que bueno que me dices el podcast siguiente trata de tirarnos mierda y recalcar en lo que nos equivocamos haha

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dagget fallas, si fue en 1984 cuando kyle reese si llego al pasado, ese no fue error :), el otro pues si se podria decir que si, ya que estaba star wars.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No es por hacerla de troll compas, pero es que Terminator es una de mis sagas favoritas, y por eso tengo que comentarles algunos errores en sus datos, Kyle Resse no pudo provocarel nacimiento de Skynet, EL es mandado DESPUES de que Skynet mandara al Terminator, cuyo modelo es SERIES 800 (EL EXOESKELETO BRILLANTE) MODELO/UNIDAD 101 ("PIEL ARNOLD") si ponen atencion en los recuerdos de Reese, vemos a otro terminator con piel, detectado por los perros en el bunker. con piel distinta a Arnold. Skynet SIEMPRE va a existir, pues asegura su existencia de varias formas (y eso sin irnos al mundo del Comic, que lo explican aun mas), eso es explicado en la 3 (aunque la odien) "El juicio final no puede ser detenido, solo fué aplazado", Simplemente sin Skynet, No existiria John Connor (¿QUIEN SERIA SU PADRE SI NO VINO DEL FUTURO? Recordemos que Reese y el los terminator "BUENOS" NUNCA VIENEN A PREVENIR A SKYNET, VIENEN A PROTEGER A JOHN CONNOR o mejor dicho su existencia y su supervivencia) La onda de que a Arnold se le paga por palabra dicha NO FUE por Terminator, sino por la secuela "Terminator 2" por eso le redujeron un buen de dialogos. EL mensaje de "There's No Fate" de Resse NO fue dado en ningun momento en Terminator, fue agregado para el plot de la secuela y por eso en las escenas del Extended Edicion, sale Reese en forma de Alucinacion de Sara en el Hospital Psiquiatrico, en fin, hay mas datos, pero como dije no es la onda hacerla de troll, nomas un par de correcciones sobre una de mis sagas favoritas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cuidado esta bien k nos corrija así ya captamos el dato para la próxima, además no somos como k tampoco unos expertos , somos fans de la saga, gracias por los tips saludos

      Eliminar
  5. El post borrado anterior fue por que quise corregir tremendos errores de ortografia, ahi ustedes dispensen.

    ResponderEliminar